Saltear al contenido principal

Últimas Entradas

RETO ‘ATG’: El suelo como forma de trabajar y mejorar tu movilidad.

Muy buenas y bienvenido/a a este reto, Antes de seguir leyendo, te voy a dejar…

read more

“Durante la etapa de confinamiento, mi actividad física cesó por completo. Si a ello le sumas el incremento del número de horas sentada delante del ordenador y el malestar emocional ocasionado por la pandemia, tengo que decir que me sentía realmente mal, tanto física como emocionalmente.

Contacté con Antonio y me propuso que empezáramos sesiones online. Un poco reacia acepté, pues no estaba muy a favor del tema tecnología y deporte.

Mi percepción cambió por completo cuando, después de varias sesiones, comencé a sentirme mejor. Mi estado de ánimo y mi condición física mejoraron considerablemente. En estos momentos, las sesiones online me ayudan a compatibilizar mi trabajo en mi vida personal.

Mari Carmen

“Me quedé “enganchado” tras un esfuerzo. El dolor se calmaba con fármacos, pero el miedo que tenía a realizar cualquier movimiento era tremendo.

Inicié con Antonio unas sesiones de forma programada e individualizada y progresivamente fui recuperando la movilidad a la vez que el dolor se reducía sin medicamentos.

La tranquilidad y seguridad que Antonio me proporcionó junto con la constancia han hecho que en estos momentos esté totalmente recuperado.

¡Muchas gracias Antonio!

Francisco

“Desde hace algo más de un año comencé con dolencias en el codo, (tipo epicondilitis), cuya receta médica se basó en analgésicos y crema antiinflamatoria en la zona, sesiones que tuve que dejar al llevar cierto tiempo medicando y con las mismas molestias.

Opté por visitar dos clínicas de fisioterapia, y digo dos, porque después de una, sin tener la mejoría esperada, visité otra. En ambas clínicas se limitaron a ofrecer lo mismo, masajes en la zona, corrientes, calor y punción seca, que si bien alivian momentáneamente, a los pocos días y sólo con los simples movimientos cotidianos del brazo, volvían los dolores y molestias.
Opté hace unos seis meses por tratamiento con ejercicios de movilidad, asistido siempre por Antonio como entrenador personal.  Esto me ha llevado a realizar ejercicios de fuerza que jamás pensé que podría llevarlos a cabo con el brazo “lesionado”. Insisto, siempre acompañado por Antonio y siguiendo las actividades y entrenamientos que personalmente y a través de Online me indicaba.
Ahora mi objetivo es conseguir la máxima fuerza, dentro de mis posibilidades, y siempre acompañado por un supervisor.
Gracias Antonio por contribuir óptimamente a mi bienestar personal.

Antonio

“”Llevaba con dolores en rodilla y tobillo 2 años después de una operación donde me rompí el cruzado y el menisco. Tras tres meses de entrenamiento de movilidad, el dolor de rodilla ha disminuido muchísimo y ya puedo disfrutar de esas actividades que tanto me encantan como son el Pádel y la Montaña. Ahora seguimos trabajando para que la cadera y los hombros mejoren su movilidad también””

Pablo

“Después de 3 meses de entrenamiento puedo afirmar que me encuentro muchísimo mejor físicamente, mis molestias de espalda han desaparecido por completo y me noto con una mejor y mayor movilidad. El entrenamiento con Antonio cumple lo que promete. Es 100% personalizado y se va adaptando al progreso individual de cada uno. Además, hacerlo de forma online te permite organizar tus entrenamientos como mejor te venga en tu calendario”

Rafa

En estos 6 meses de entrenamiento de movilidad con Antonio mi cadera ha pasado de no poder moverse prácticamente y sentir punzadas de dolor constantes a sentir ligereza y una grandísima capacidad de movimiento. Levantar la pierna para ponerme un calcetín o un zapato era un gesto imposible para mi que, a día de hoy, puedo hacer sin ningún problema. Pero si algo tengo que destacar es la mejora en el descanso por las noches. Antes, las punzadas de dolor eran insoportables mientras que ahora, son inexistentes. Entrenar con Antonio es un lujo porque, además de que disfruta muchísimo con su trabajo, está muy atento y muy pendiente a que los ejercicios se adapten a mí. ¡Recomiendo a todo el mundo que pruebe una sesión contigo porque engancha!

Ana

“Ahora noto el tren inferior (hablo de la cadera/pelvis y tobillo) más sueltos; también tengo menos tensión en el tibial y tengo más movilidad de tobillo. Antes, a causa de una pubalgia que tenía, sentía sobre todo la cadera más agarrotada conforme pasaban los km; estos últimos meses contigo, casi ni me acuerdo de esas molestias. También me gusta que pueda hacer los ejercicios en casa, con un mínimo de material y cuando pueda; sin horario fijo. Ahora bien, para ello uno tiene que ser constante y disciplinado.”

Xavi

“Antonio, como persona y entrenador, es increíble. Adapta tus entrenamientos a tu tiempo y necesidades, facilita muchísimo los ejercicios y los modifica al momento que se lo pides. En tan solo un mes y medio de entrenamiento he reducido mi dolor articular y mejorado mi rango de movimiento. Ahora noto muchísima más facilidad para hacer movimientos en mi trabajo. Es una persona muy profesional y el servicio que ofrece es 100% recomendable”

Pedro

“Debido a mi trabajo notaba ciertas molestias en la zona lumbar, hombros y tobillo al tener que llevar el zapato de seguridad y estar todo el día de pie.

Después de empezar a entrenar la movilidad con Antonio me he dado cuenta que todos los movimientos que hago en mi día a día son más fáciles de realizar y, algo que he notado muchísimo es que cuando acabo de trabajar ya no acabo dolorido a nivel articular, sino solamente fatigado por el estrés del trabajo”.

Moisés

Volver arriba