Saltear al contenido principal

Últimas Entradas

RETO ‘ATG’: El suelo como forma de trabajar y mejorar tu movilidad.

Muy buenas y bienvenido/a a este reto, Antes de seguir leyendo, te voy a dejar…

read more

“Desde hace algo más de un año comencé con dolencias en el codo, (tipo epicondilitis), cuya receta médica se basó en analgésicos y crema antiinflamatoria en la zona, sesiones que tuve que dejar al llevar cierto tiempo medicando y con las mismas molestias.

Opté por visitar dos clínicas de fisioterapia, y digo dos, porque después de una, sin tener la mejoría esperada, visité otra. En ambas clínicas se limitaron a ofrecer lo mismo, masajes en la zona, corrientes, calor y punción seca, que si bien alivian momentáneamente, a los pocos días y sólo con los simples movimientos cotidianos del brazo, volvían los dolores y molestias.
Opté hace unos seis meses por tratamiento con ejercicios de movilidad, asistido siempre por Antonio como entrenador personal.  Esto me ha llevado a realizar ejercicios de fuerza que jamás pensé que podría llevarlos a cabo con el brazo “lesionado”. Insisto, siempre acompañado por Antonio y siguiendo las actividades y entrenamientos que personalmente y a través de Online me indicaba.
Ahora mi objetivo es conseguir la máxima fuerza, dentro de mis posibilidades, y siempre acompañado por un supervisor.
Gracias Antonio por contribuir óptimamente a mi bienestar personal.

Antonio

Volver arriba