FUNCTIONAL FITNESS BODY
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ONLINE DE 12 SEMANAS
ESTE ES UN PROGRAMA QUE TE OFRECE UN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE VERDAD, ADAPTADO A TI, ATENDIENDO A TUS OBJETIVOS Y NECESIDADES, MEJORANDO TU FUERZA, MOVILIDAD Y REDUCIENDO TUS DOLORES ARTICULARES PARA SIEMPRE.

🔽RESERVA TU ENTREVISTA DE ACCESO AQUÍ🔽

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

✅Un entrenamiento 100% adaptado a lo que tu cuerpo necesita (esto lo conseguiremos gracias a la evaluación previa que tendremos antes de empezar el programa)

✅Mejorar tu fuerza funcional y hacerte una persona más capaz en tu día a día (el entrenamiento está basado en ejercicios con tu propio cuerpo y pesos libres, por lo que no necesitas acceder a ninguna máquina de gimnasio)

✅Conseguir articulaciones fuertes en todo su rango de movimiento, eliminar la rigidez articular que te impide funcionar correctamente en tu día a día y darte más capacidad de movimiento.

Eliminar los dolores articulares que te impiden vivir (y entrenar) en condiciones.

✅Una zona del CORE fuerte y estable que suprima los dolores de espalda y cadera que sufres en tu día a día y que no terminan de desaparecer nunca.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Entrevista inicial (vía Zoom o Whatsapp Video) para conocernos, resolver todas las dudas del programa y asegurarnos que este programa es lo que realmente necesitas.

Evaluación Funcional (vía Zoom) donde analizaremos tu movimiento y estudiaremos tu dolor articular (si es que lo hubiera) para decidir el rumbo del programa.

3 meses de entrenamiento individualizado a través de APP.

7 Seguimientos de 30 minutos a través de videollamada donde resolveremos dudas, corregiremos ejercicios y explicaremos las modificaciones del plan de entrenamiento.

Corrección en video de la técnica de los ejercicios de forma semanal.

Contacto directo vía whatsapp o email conmigo.

3 sesiones extra de Movilidad y Estiramientos (una por mes).

2 VideoTips: “Cómo organizarte correctamente para no saltarte ningún entrenamiento” y “Cómo actuar ante un dolor durante tu entrenamiento”

ESTO ES LO QUE OPINAN LOS QUE YA LO HAN PROBADO...

Moisés Amador

Lucía Fernández

“Antonio, como persona y entrenador, es increíble. Adapta tus entrenamientos a tu tiempo y necesidades, facilita muchísimo los ejercicios y los modifica al momento que se lo pides. En tan solo un mes y medio de entrenamiento he reducido mi dolor articular y mejorado mi rango de movimiento. Ahora noto muchísima más facilidad para hacer movimientos en mi trabajo. Es una persona muy profesional y el servicio que ofrece es 100% recomendable”
Pedro
“Ahora noto el tren inferior (hablo de la cadera/pelvis y tobillo) más sueltos; también tengo menos tensión en el tibial y tengo más movilidad de tobillo. Antes, a causa de una pubalgia que tenía, sentía sobre todo la cadera más agarrotada conforme pasaban los km; estos últimos meses contigo, casi ni me acuerdo de esas molestias. También me gusta que pueda hacer los ejercicios en casa, con un mínimo de material y cuando pueda; sin horario fijo. Ahora bien, para ello uno tiene que ser constante y disciplinado.”
Xavi
“Debido a mi trabajo notaba ciertas molestias en la zona lumbar, hombros y tobillo al tener que llevar el zapato de seguridad y estar todo el día de pie. Después de empezar a entrenar la movilidad con Antonio me he dado cuenta que todos los movimientos que hago en mi día a día son más fáciles de realizar y, algo que he notado muchísimo es que cuando acabo de trabajar ya no acabo dolorido a nivel articular, sino solamente fatigado por el estrés del trabajo”.
Moisés

PREGUNTAS FRECUENTES

El programa lo vamos a adaptar tanto a tu horario como a tu material. En la entrevista inicial lo concretaremos mejor, pero como material recomendable: unas gomas, algo de peso y un TRX o una barra para colgarse sería ideal.

Claro, de hecho, la mayoría de las personas que han pasado por este programa tenían alguna lesión y se han recuperado gracias al trabajo individualizado.

Esto lo detallaremos más en la entrevista, pero el precio total del programa (los 3 meses) son 287€ IVA incluido.

Lo primero que harás será rellenar una encuesta para conocerte mejor. Después de eso hablaremos a través de Zoom o Whatsapp Video para explicarte detenidamente como es el programa y resolver todas las dudas que tengas.

Diariamente resolveremos todas las dudas que necesites a través de Whatsapp o Email. Quincenalmente tendremos una videollamada de seguimiento de 30 minutos para explicar nuevos ejercicios, corregir errores…

Lo primero que irás notando será menos rigidez articular y más fuerza general. Si tienes una lesión (pongamos por ejemplo un dolor en el hombro) también irás notando como va mejorando conformen pasan las semanas. Una vez conseguido ese objetivo, empezaremos a introducir progresiones de ejercicios más complejos para que puedas ampliar tu espectro de movimiento y te hagas más fuerte en más posiciones.

Si te queda alguna duda, escríbela a info@antoniosolano.es y estaré encantado de atenderte.